¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Laura González: “Miss Universo es una experiencia increíble que durante el camino te hace crecer”

La virreina universal de la belleza regresó a Colombia y contó detalles inéditos de la experiencia vivida en Miss Universo.

La realeza visitó los estudios de “Dos y Punto” y habló acerca de su paso por el certamen, “Miss Universo es una experiencia increíble, las próximas chicas que vayan a ir van a disfrutar muchísimo si están dispuestas a aprender”.

Yo fui con la mentalidad de ganar pero hay cosas en el camino que te hacen crecer, es una competencia pero nadie lo mira así, el intercambio de cultura y todas esas cosas lindas dejarlas pasar por una competencia no vale la pena”, agregó González.

Vea también: Juank Índigo: "Yo pensaría que lo urbano puede ser una rama más de la salsa"

La virreina también contó detalles del mayor momento de orgullo que vivió en la competencia. “Hay un momento muy bonito que recuerdo, cuando estuve en el top 3 habían muchas banderas de Colombia pero volteo y veo personas con banderas de Tailandia, de Filipinas, de República Dominicana y de Venezuela gritando Colombia, en ese momento digo ‘Dios, no puedo creer que yo esté viviendo esto”.

Además, Laura, nos confesó si cambiaría su respuesta a la pregunta que le hicieron acerca de la forma en que explicaría el terrorismo a un niño. “Sigo de acuerdo con mi respuesta, creo que pude decir algo más compacto de lo que pienso, ¿a un niño que le puedo decir? que se enfoque en otras cosas, que se aleje de las armas, que se enfoque en algo que aporte de la sociedad”.

Lea también: Empacar bocadillos, el concurso con más de 20 años de tradición de Moniquirá

Cargando