¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pastor López: “57 años cantando para el mundo entero, orgulloso de hacer bailar a la gente”

Conozca intimidades de la vida, de la carrera musical y de las anécdotas que esta leyenda de la música tropical ha pasado en Navidad y Año Nuevo.

El cantante y compositor venezolano visitó los estudios de “Dos y Punto” y habló acerca de la rutina que maneja en épocas decembrinas, “en diciembre no tengo vida, hace 19 días llegué de Miami, vine a Colombia, fui a Villavicencio, me vine de Venezuela, en 3 días voy para Guatemala, mañana a Nueva York, tengo mucho trabajo en estas fechas”.

El artista de 73 años nos puso a gozar con algunos de sus mejores éxitos, además, el cantante, nos confesó cual es esa canción aclamada por los fanáticos en cada una de sus presentaciones, “todos los temas míos son éxitos gracias a Dios, todos son bonitos, a todos los quiero, pero hay un tema que lo piden mucho, ‘El hijo ausente’, esa toca cantarla siempre”.

Lea también: Bogotá, una ciudad con potencial para grandes conciertos

Con el buen humor que caracteriza al maestro Pastor López, el venezolano también nos contó las razones por las cuales se mantiene vigente la música tropical, “es un fenómeno, cuando apareció el merengue no me hizo nada, cuando apareció el reguetón tampoco me hizo nada, yo soy el papá, puede salir cualquier género pero yo soy el papa de todos ellos”.

Además, la leyenda musical confesó el regalo que quiere para Navidad, “al niño Dios le pido salud, para mí, para mi familia y para mis seguidores, no le pido más porque él me ha dado mucho”.

Vea también: “Linda, la perra viajera”, el libro de la primera perra criolla escritora de Colombia

Cargando