¡Desde ya empezamos a palpitar la Feria de Manizales!

Entre el 6 y el 14 de enero se llevará a cabo la Feria de Manizales. Conozca de la mano de la Reina de la Feria y de buenas trovas lo que esta ciudad le tiene preparado.

Mañana 21 de noviembre se realizará en Bogotá el Lanzamiento de la 62ª Feria De Manizales con un mano a mano musical a cargo de Pipe Bueno y Pasabordo.

Estefanía Salazar, la Reina de la Feria de Manizales, estuvo en los estudios de “Dos y Punto” hablando de lo que para ella significa ser reina, “para mí es muy importante, algo mágico que llegó a mi vida como una sorpresa, la idea es representar lo que somos todos los manizaleños y nuestra cultura”.

Estefanía nos antojó con algunos eventos que se verán en la Feria del próximo año, “allá vamos a encontrar conciertos con una muy buena nómina de artistas de todos los géneros, eventos gratuitos, un circo de dinosaurios para los más pequeños, cabalgatas y la temporada taurina”.

Lea también: Gabriel y Laura, 'conos humanos' orgullosos de enseñar a parquear vehículos en Bogotá

En el programa disfrutamos también del talento de la trovadora, Claudia Patricia Romero, quien además de improvisar e invitarnos a gozar de la Feria, nos contó acerca de su profesión.

En Colombia somos tan solo 15 mujeres que subimos a un Festival de Trova, hay muy pocas mujeres que se dedican a esto, pero estoy muy orgullosa de hacer parte de este arte tan hermoso y muy feliz de representar a Manizales”, afirmó Claudia.

Vea también: Juan Pablo Ángel, nuevo embajador de Mercedes Benz

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir