Entretenimiento

Juanes: “Esto no acaba, seguimos con toda”

El músico paisa batió récord en los Latin Grammy, siendo el cantante latino con más premios en su casa con 25 gramófonos.

Juanes: “Esto no acaba, seguimos con toda”

Juanes: “Esto no acaba, seguimos con toda”

15:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1511214381_141110/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El artista colombiano habló para los micrófonos de “Dos y Punto” acerca de los dos Grammys que sumó en la más reciente entrega de los premios, Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum y Mejor Álbum Rock con ‘Mis planes son amarte’.

Demasiado feliz, esto es muy importante para mí, agradecido con la academia por el reconocimiento y con la gente por el apoyo, esto me motiva mucho a seguir trabajando”, afirmó el cantante.

Vea también: Andrés Torres, el productor colombiano detrás de la canción 'Despacito'

Al parecer ya no es extraño que Juanes reciba premios, sin embargo, él contó detalles del valor de estos grammys, “cada vez es más difícil mantenerse y ser relevante, estos premios son muy importantes porque le dedicamos dos años a este proyecto”.

Además, Juanes se refirió a la crítica que el cantante Residente hizo en la gala, donde afirmó que la música no debe fijarse en las cifras, “yo hable con René y estamos de acuerdo, hay espacio para todos pero creo que las nuevas generaciones deben tocar instrumentos, ya no se escucha tanto una guitarra, una batería, un piano, es importante que se cuide la música”.

Lea también: Magín Díaz, el artista más longevo en ser nominado a los Grammy Latinos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad