SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Vida en pareja: un baile de dos

En una relación de pareja, los seres humanos pueden experimentar y vivir un amplio abanico de sentimientos y emociones, que pueden ser de bienestar o felicidad, pero también momentos de dolor o conflicto. ¿Cómo superar y solucionar esas situaciones en equipo?

La vida en pareja: Un baile de dos

La vida en pareja: Un baile de dos

48:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000589873/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche el audio del 18 de octubre con Diana Iglesias, Licenciada en Psicología de la Universitat Oberta de Cataluña, quien nos habló sobre cómo abordar los conflictos de pareja de manera tranquila y sin dificultad, y cómo los seres humanos se descubren y reconocen a través de las relaciones de pareja.

Escuche también al final del audio, la nota de Paola Vega, quien habló con Adriana Medina, médica especialista en endocrinología y medicina interna, y miembro de la Fundación Internacional de Osteoporosis, sobre qué es la osteoporosis y la conmemoración del 20 de octubre; día mundial de esta patología que afecta en mayor grado a las mujeres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad