Persiste dificultades para usuarios de la EPS Medimas en Tolima
Actualmente hay más de 27.000 usuarios afiliados en el departamento.

(Caracol Radio)

Un estricto seguimiento realizan las autoridades de salud a la Eps Medimas en el Tolima, que actualmente tiene firmados convenios con la red pública hospitalaria en casi 20 municipios.
Según indicó el director de seguridad social de Tolima Luis González, “el principal inconveniente se sigue generando por la falta de agenda para realizar procedimientos quirúrgicos, especialmente a los pacientes que requieren tratamientos de alto costo”.
Además se verifica el número de tutelas interpuestas por los usuarios que en promedio son entre 20 y 30 por semana, sumado a la demora en la entrega de medicamentos.
Defensores de derechos humanos manifiestan que el panorama es complejo no solo para Medimas sino para los usuarios de las EPS Comparta y Coomeva en el Tolima.




