Debemos tratar de ponernos de acuerdo para que la paz sea sostenible: Bruce Mac Master
El presidente de la ANDI reiteró el apoyo de los empresarios al nuevo acuerdo de paz.

En diálogo con Caracol Radio afirmó que Colombia vive un momento histórico que demanda un gran consenso nacional para que la paz sea estable y duradera.
Dijo además que tienen varias objeciones con la Reforma Tributaria, pero reconocen que no se puede aplazar dado el impacto económico que tendría sobre las finanzas del país y por eso señaló que el Congreso debe avanzar en su aprobación.
“No acompaño las voces que piden reforma para el año entrante, hay que hacerla ya, lo que pasa es que el país no será más competitivo, y eso no va a permitir más desarrollo… Nos reunimos muchas veces con el ministro de Hacienda… Es verdad, hay cosas que faltan, por ejemplo el tema de impuestos a las zonas francas, los call centers emplean 320 mil personas, la mayoría están ubicados en zonas francas… si uno le reduce los beneficios o les sube los impuestos, le pega a la competitividad y el empleo”, añadió.




