Integrantes de las Farc regresarán este martes a Cuba
Los negociadores esperarán en la isla los resultados del plebiscito que se hará el próximo 2 de octubre.

(Colprensa/Archivo)

Después de la firma final del acuerdo general para la terminación del conflicto, los negociadores de las Farc se desplazarán este martes a La Habana, Cuba, para ultimar algunos detalles de la implementación de lo pactado.
Jorge Torres Victoria le dijo a Caracol Radio que así se pactó desde que llegaron a Colombia para la décima conferencia de la organización guerrillera.
“Volveremos a Cuba para instalar la comisión de implementación de los acuerdos y finiquitar algunos asuntos que están pendientes, pero son logísticos”.
A la isla volverán Rodrigo Londoño Echeverri y todos los integrantes del secretariado. El resto de los 40 guerrilleros que estuvieron en Cartagena volverán a los Llanos del Yarí para encontrarse con el resto del grupo y esperar los resultados del plebiscito para empezar, en caso de ser aprobado, con el tránsito a las zonas transitorias.




