Evo Morales y Maduro sí estarán en la firma de la paz
Caracol Radio estableció en fuentes oficiales que los mandatarios de Bolivia y Venezuela llegarán en la tarde.

Los secretos de D'arcy Quinn
01:30
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La presencia de Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela, y de Evo Morales, de Bolivia, había estado en entredicho durante el fin de semana, pero Caracol Radio estableció en fuentes oficiales que sí llegarán este lunes a Cartagena para asistir al acto de la firma protocolaria de la paz en Colombia.
Morales estará arribando a Cartagena hacia la 1:30 de la tarde y poco después tendrá un breve encuentro con el presidente anfitrión, Juan Manuel Santos.
Hacia las 4:00 de la tarde, es decir, tan solo una hora antes de que se inicie el acto protocolario, arribará Nicolás Maduro, según reveló Darcy Quinn en 6AM Hoy por Hoy, que emite desde la Ciudad Heroica.
Los dos permanecerán muy pocas horas en Colombia, según lo previsto.



