Festival gastronómico "Saboriarte".

El próximo 5 y 6 de diciembre en Chía, Cundinamarca habrá cocina para todos en un solo lugar, además de una variada oferta cultural.

Regresa el emblemático festival gastronómico a Chía, que como es costumbre desde hace nueve ediciones, se celebra el segundo fin de semana de diciembre, en medio de una variada oferta cultural.

En Chía la cultura gastronómica se ha expandido en los últimos años. Encontramos reconocidos restaurantes como Andrés Carne de Res, Galápagos, La Goleta, El Humero y una nueva oferta de comida internacional que enriquece el portafolio de opciones. En estos términos los asistentes a “Saboriarte”, disfrutarán de comida tradicional colombiana, española, japonesa, italiana, y también de platos como carnes maduradas y cocidas al carbón, los amasijos, panes y postres tradicionales.

“Saboriarte” tiene como misión integrar todos los eslabones de la cadena productiva de los alimentos, desde su cultivo y enriquecer la oferta gastronómica con desarrollos académicos y culturales como conversatorios, talleres, presentaciones de chefs reconocidos, catas de vino, de café y otras actividades culturales.

Diana Perdomo directora de turismo de Chía nos contó detalles de este ya tradicional evento de la Sabana de Bogotá.

Cargando