Cultura

PONEMOS EL OJO

Festilana 2015 se prepara para acoger más de 3000 turistas

Una feria con espacios de moda, cocina, turismo experiencial y artesanías

Una apuesta de la Fundación Compartir por el desarrollo rural

Una apuesta de la Fundación Compartir por el desarrollo rural

15:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000237498/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta octava versión de Festilana 2015, integrará en un mismo lugar a visitantes, cucunubenses, campesinos, artesanos, cocineros locales, reconocidos diseñadores nacionales y chefs que gozan de renombre, durante el próximo 7 y 8 de noviembre.

Un espacio creado por la Fundación Compartir para apoyar el desarrollo rural integral en Cucunubá, Cundinamarca, municipio donde nació Jorge Eliécer Gaitán.

Es un espacio que busca la equidad y el desarrollo social de los colombianos esta versión de Festilana está organizada alrededor de las principales calles del pueblo, en el que los visitantes encontraran 5 estaciones, cada una destinada a una actividad especial. Los asistentes encontrarán un fotomuseo, una sección dedicada a la tejeduría de una manera interactiva, otra a los diseñadores y exposición de sus trabajos, hay un espacio para un mercado artesanal y la última sección es la de gastronomía.

Es un festival que no se puede perder se convierte en la plataforma que muestra el resultado de una intervención en búsqueda de un país más justo y equitativo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad