Los indignados mañana se toman el mundo. En 80 países habrá marchas y tomas contra bolsas, partidos y sistemas educativos

Debate sobre la marcha de indignados que se realizará en varios países del mundo y la aprobación del TLC, por parte de Estados unidos Unidos, a Colombia, Corea del Sur y Panamá.

Juan Pablo Milanese de Argentina, Fernando Cvitanic de Chile, Antonio Albiñana de España y Darcy Crowe de Canadá.Siete meses después de que iniciara el movimiento de los indignados en España, promovido por el colectivo Democracia "Real Ya", mañana 80 países de los 5 continentes se unirán en una sola voz, en una jornada denominada "World Revolution 15.O (Octubre)"

En las principales ciudades del mundo, mañana habrá una nueva concentración masiva en la que los manifestantes de cada nación elevarán su protesta por razones que van desde la crisis económica hasta el acceso a la educación. Los indignados ahora no son solo españoles, sino millones de ciudadanos de las principales metrópolis del mundo. Las autoridades en todos los países de Europa, Estados Unidos y en Chile particularmente están en alerta por los plantones que se producirán mañana. El segundo tema fue la aprobación del TLC, por parte del Congreso de Estados Unidos, a Colombia, Corea del Sur y Panamá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir