Hora 20Hora 20

Política

La reelección de Santos. ¿El Presidente debería aspirar a un segundo periodo presidencial?

Debate sobre la reelección de Santos y las protestas sociales.

La reelección de Santos. ¿El Presidente debería aspirar a un segundo periodo presidencial?

La reelección de Santos. ¿El Presidente debería aspirar a un segundo periodo presidencial?

01:10:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1558206/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alejandro Gaviria, María Jimena Duzán, Rafael Nieto y Juan Manuel López. Rafael Pardo, jefe del Partido Liberal, pidió que se ponga el tema de las elecciones del 2014 sobre la mesa. Pardo dijo que el partido Liberal apoyaría la reelección del presidente santos, en caso de darse

Después de esa declaración del máximo dirigente del Partido Liberal, el Polo Democrático Alternativo le solicitó este martes claridad al presidente Juan Manuel Santos sobre si quiere o no reelegirse en 2014

El vocero del Polo, Alexander López Maya, le pidió al presidente Santos sincerarse sobre la posibilidad de su reelección. De otro lado, el Polo acusó a la bancada santista de estar dilatando la discusión de su proyecto que busca eliminar de la Constitución la reelección presidencial. López Maya finalizó diciendo que “Creemos que el no permitir que este proyecto se discuta es una decisión que se tiene tomada por el presidente Santos y por sus bancadas en la Unidad Nacional, para avanzar en un proyecto de reelección de otros 4 años del presidente Santos”

El segundo tema fue el incremento de las protestas sociales en Colombia, del cual surgen muchas preguntas, ya que nuestro país no ha sido muy participativo en ese tipo de manifestaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad