Actualidad

"Fredy Rincón, único culpable de accidente": concluye Fiscalía

"Fredy Rincón, único culpable de accidente": concluye Fiscalía

El caso ocurrió el día 11 de abril del 2022 a las 4:33 de la madrugada, sobre la intersección de la Calle 5 con Carrera 34.

Freddy Rincón murió el 14 de abril en la Clínica Centro Médico Imbanaco.

Freddy Rincón murió el 14 de abril en la Clínica Centro Médico Imbanaco. / Foto Caracol Radio

Cali

Luego de cinco meses del accidente de tránsito, que ocasionó la muerte del exfutbolista Fredy Rincón, al sur de Cali, la Fiscalía General de la Nación concluyó que fue el único responsable del choque.

El juez noveno penal de Cali, al archivar el caso del accidente de tránsito del pasado 11 de abril, en donde falleció Fredy Rincón, a los 55 años, concluyó que fue el exfutbolista es único responsable del siniestro vial, que dejó tres personas heridas, entre ellas dos mujeres.

La investigación de la Fiscalía se inició luego del accidente de tránsito ocurrido el día 11 de abril del 2022 a las 4:33 de la madrugada, sobre la intersección de la Calle 5 con Carrera 34, involucrando un vehículo particular en el que se desplazaba el futbolista Freddy Eusebio Rincón Valencia, María Manuela Mejía Patiño, Diana Lorena Cortes Delgado y un vehículo alimentador del Masivo Integrado de Occidente, Mío, que conducía Jorge Eduardo Muñoz Beltrán.

La Dirección Seccional de la Fiscalía Cali, en el resultado de Preclusión de la muerte de Freddy Rincón, ocurrida el 14 de abril en la Clínica Centro Médico Imbanaco, por las lesiones de consideración sufridas en el accidente de tránsito, estableció que el exfutbolista iba conduciendo en estado de embriaguez.

Freddy Rincón, cuando transitaba en su vehículo tipo camioneta, no realizó el pare del semáforo en luz roja.


Las personas que resultaron heridas en este accidente ocurrido sobre la intersección de la Calle 5 con Carrera 34, entre el vehículo particular de placas UGR410 conducido por Freddy Eusebio Rincón Valencia, fueron: María Manuela Mejía Patiño, Diana Lorena Cortes Delgado y Jorge Eduardo Muñoz Beltrán, conductor del vehículo de Transporte Publico tipo alimentador del Masivo Integrado de Occidente, Mío, de placas VCS364. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad