Neiva le dijo adiós a ‘Mono’ el perro policía
La Policía Metropolitana de Neiva despide a un gran amigo, un compañero fiel, siempre listo y dispuesto a brindarnos la mejor compañía.
‘Mono’ un ser de cuatro patas que con sus ocurrencias supo ganarse el corazón por años de los uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva; falleció hoy, al parecer de una falla en sus riñones.
El perro, de raza criolla permaneció por muchos los años al lado de la institución, donde les permitió a cada uno, entender el significado de la fidelidad y el amor por la Policía.
“Sus intenciones de morder a los capturados, mostrando su rechazo a cualquier acto delictivo, y su inefable amor por el verde oliva, siendo la compañía permanente de los servicios internos y del personal de la plana mayor en sus recorridos al interior y alrededores del comando; lo hacen digno de remembranza y honores” afirman los hombres de la institución.
´Mono’ nació y vivió para dar felicidad a los hombres y mujeres de la Policía Metropolitana de Neiva, y ahora, ha fallecido con el propósito de llevar alegría hasta el infinito.
“Te echaremos de menos y aunque no estés físicamente, permanecerás vivo en nuestra esencia, memoria y corazones, siendo una muestra del legado, que, como amigo, solo nos dejan estos hermosos seres”, fue el mensaje de los uniformados para el amor, que se traduce a cuatro patas.
¡Hasta siempre nuestro querido amigo!