Actualidad

Manizales

Matrículas abiertas para los colegios públicos de Manizales

Se debe acudir a los colegios y escuelas con fotocopias de la identificación del estudiante, el último reporte de notas y el del Observador

Matrículas en Manizales

Matrículas en Manizales / Prensa Alcaldía de Manizales

Manizales

En las 52 instituciones educativas oficiales de Manizales están abiertas las matrículas para el curso 2023, con disponibilidad de cupos desde jardín hasta el grado undécimo y formación complementaria.

De acuerdo con el profesional de Estrategias de Acceso de la Secretaría de Educación, Jhon Faber Gálvez, se debe acudir a los colegios y escuelas con fotocopias de la identificación del estudiante, el último reporte de notas y el del Observador.

Precisó que las personas de nacionalidades diferentes a la venezolana deberán presentar el Permiso de Protección Temporal y el Permiso Especial de Permanencia; además es necesario cumplir con los parámetros establecidos para la matrícula por el Ministerio de Educación, como la validación y el apostillado de los documentos.

Para el grado de jardín se tienen plazas disponibles en las instituciones del área urbana San Pío X, Chipre, Instituto Manizales, Universitario de Caldas, San Sebastián, Estambul y Latinoamericano; igualmente en el colegio de la vereda La Cabaña y el José Antonio Galán de Altobonito, en la vía a Neira.

Le puede interesar:

Robo a sucursal de Bancolombia en Manizales deja otro detenido

Se buscan las candidatas para el Premio Mujer Confa 2022

Operativos de la Policía Caldas por celebración del Amor y la Amistad

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad