Cierre temporal de Hotel Campestre Plaza y Gallera Disco Bar Nelson Mandela
La Policía impuso sanción de seis días para cada uno de los establecimientos
Cartagena de Indias
A dos establecimientos de comercio nocturno les fueron suspendidas sus actividades por no cumplir con el lleno de los requisitos para funcionar. Los negocios cobijados con la medida fueron la Gallera Disco Bar Nelson Mandela y el Hotel Campestre Plaza.
Los establecimientos no tenían toda la documentación requerida para poder funcionar y ofrecer sus servicios al público. La caravana de seguridad que dejó estos resultados comenzó su recorrido pasadas las 10 de la noche por barrios de la Localidad Industrial y de la Bahía.
- Usuario agredió a contratista porque le suspendió el servicio de agua
- Armada desarticula grupo de delincuencial organizado ‘Los Isleños’
- Casa por cárcel para integrantes de banda que vendía droga cerca a colegios
Durante el plan de control se hizo presencia en la Gallera Disco Bar Nelson Mandela, al revisar los documentos, no estaban completos y la Policía le impuso una sanción al establecimiento con seis días de suspensión de su actividad comercial.
Al Hotel Campestre Plaza se le verificaron los documentos. Este lugar no contaba con Registro Nacional de Turismo y fue sancionado con seis días de suspensión de su actividad comercial.
Ana María González Forero, secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, señaló que el gobierno del alcalde William Dau mantendrá activos estos operativos de control en la ciudad. "Es indispensable que los establecimientos de comercio cumplan con la normatividad para que la ciudadanía sienta el respaldo de sus autoridades en el apoyo a la convivencia, seguridad y tranquilidad", explicó la funcionaria.