Orden Público

Ejército Nacional

Jefe del Ejército se molestó al ser cuestionado por crisis en Bajo Cauca

El general Luis Mauricio Ospina dijo que hay que “dejar los espejos retrovisores”.

Foto

Foto / Ejército Nacional

Antioquia

Desde Antioquia, el comandante del Ejército Nacional, el general Luis Mauricio Ospina Gutiérrez, se mostró molesto cuando un grupo de periodistas le preguntó por la crisis humanitaria y de violencia por la que atraviesa El Bagre, Antioquia, y dijo que hay que dejar los “espejos retrovisores” frente a lo que hizo el pasado Gobierno en materia de seguridad.

De hecho, solo mencionó que la situación obedece a un hilo conductor que es el narcotráfico y que se ha extendido en el ámbito nacional, siendo este uno de los mayores retos.

"Tenemos un hilo conductor desafortunado a nivel nacional que es el narcotráfico, estamos implementando todo lo que hemos venido haciendo para que la gente tenga tranquilidad. Yo les recomendaría dejar el espejo retrovisor atrás, nosotros venimos de ahí y estamos haciendo la tarea".

Lea también:

El general habló de los “espejos retrovisores”, justo cuando se refirió a las acciones del pasado gobierno, que en su momento aseguró que desmanteló el grupo criminal ‘Los Caparros’, uno de los responsables de la confrontación en El Bagre.

Finalmente, el general Ospina Gutiérrez aseguró que tienen hasta el próximo 31 de diciembre para formular los planes del actual Gobierno para garantizar la seguridad en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad