Orden Público

Armenia

Damnificados de incendio en Armenia insisten en ayudas humanitarias

Un día después de la tragedia aumenta el drama de las decenas de familias que lo perdieron todo

Mónica Leudo Palacios , damnificada incendio Armenia

Mónica Leudo Palacios , damnificada incendio Armenia

01:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1662685920988/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

34 viviendas consumidas por las llamas en barrio Milagro de Dios en Armenia

Quindío

Un día después de la tragedia aumenta el drama de las decenas de familias que lo perdieron todo en los barrios Milagro de Dios y porvenir. Caracol Radio realizó un recorrido por el sector evidenciando la magnitud de la emergencia por la propagación de las llamas que derribaron todo a su paso.

Una de las afectadas es Mónica Leudo Palacios quien sostuvo que nunca imaginaron vivir una emergencia como esa en la que no pudieron rescatar nada y todo quedó reducido a cenizas. Afirmó que en ese momento de la tragedia se encontraba trabajando, pero fue alertada por vecinos del sector.

Contexto: Voraz incendio consumió 26 viviendas al sur de Armenia

Reconoció que la primera noche fue terrible por la angustia y zozobra que vivieron ya que no pudo conciliar el sueño al ser finalmente consientes de que su vivienda había sido destruida totalmente.

Afirmó que solo quedó con el lote por lo que se dedicó a las primeras horas de hoy a limpiar la zona, recogiendo los escombros y todo lo que quedó de ceniza para lograr buscar una nueva oportunidad de vivienda.

Finalmente envío un mensaje a la comunidad para que sea solidaria y pueda generar las ayudas humanitarias como cobijas, alimentos, ropa, elementos de aseo y todo tipo de artículos que puedan ser indispensables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad