Actualidad

Manizales

¿Debe multas de tránsito?: aproveche los descuentos

Aproximadamente 9.000 ciudadanos ya se han puesto a paz y salvo, mientras que de los 12.000 que faltan el 65 por ciento son conductores de motocicleta

Pago de multas de tránsito

Pago de multas de tránsito / Prensa Alcaldía de Manizales

Manizales

Hasta el próximo jueves 15 de septiembre permanecerá vigente el beneficio para el pago de multas de tránsito sin intereses y con descuento, el cual hace parte de la reforma tributaria decretada por el Gobierno Nacional en el 2021.

Para las casi 12.000 personas que tienen cuentas pendientes en Manizales la rebaja por infracciones de motos es del 40 por ciento y de carros el 20; aunque no será necesario abonar intereses de mora.

Los datos que entrega el Servicio de Tránsito de Manizales (STM) indican que aproximadamente 9.000 ciudadanos ya se han puesto a paz y salvo, mientras que de los 12.000 que faltan el 65 por ciento son conductores de motocicletas y el 35 por ciento de automóviles.

Se aclara además que el beneficio no aplica para las multas que se impusieron después del 30 de junio de 2021; ni para aquellas que son producto de manejar bajo el efecto de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes.

Para ponerse al día y aprovechar estos descuentos se puede acudir a las sedes del STM, ubicadas en la carrera 19 con calle 22 y el local 832 del Centro Comercial Sancancio.

Quienes necesiten más información al respecto pueden llamar al número 606 873 3131, ingresar a la página web www.stm.com.co, o escribir al WhatsApp 317 331 6897.

Le puede interesar:

Transición energética en Caldas: ¿Qué opinan las empresas y la sociedad?

Habitantes de El Congal en Samaná tendrán nuevas vías de acceso

¿Qué debo hacer si quiero adoptar una mascota en Manizales?

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad