Actualidad

Caldas

Habitantes de El Congal en Samaná tendrán nuevas vías de acceso

Comprende la entrega de acero de refuerzo en varilla corrugada, grava triturada, piedra de río, puntillas, entre otros elementos

Materiales para víctimas

Materiales para víctimas / Prensa Unidad de Víctimas

Caldas

La Unidad para las Víctimas en el Eje Cafetero hizo la entrega de los materiales para construir 100 metros de placa huella, con los cuales se mejorará notablemente la movilidad de los habitantes del sector La Ventana en la vereda El Congal de Samaná.

Este Esquema Especial de Acompañamiento comprende la entrega de acero de refuerzo en varilla corrugada, grava triturada, piedra de río, puntillas, listones de madera, tablas, alambre negro, recebo para rellenos y 365 bultos de cemento gris, entre otros.

El representante de víctimas de la vereda El Congal, Danilson Betancur Herrera, manifestó su satisfacción por este proyecto que articula los esfuerzos de la Unidad, la Alcaldía de Samaná y la comunidad; el cual permitirá que saquen sus productos a otros corregimientos de Samaná como San Diego y Florencia.

Le puede interesar:

¿Qué debo hacer si quiero adoptar una mascota en Manizales?

¿Cuánto cuesta mejorar los acueductos rurales de Caldas?

Alimentos sin falta en Manizales, pero preocupan los precios

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad