Justicia

Cartagena de Indias

Alcaldía lanzó ‘Chat-bot’, línea de WhatsApp para denuncias anónimas

El lanzamiento se realizó durante un encuentro entre la Secretaría del Interior y los integrantes de ASOJAC

El lanzamiento se realizó durante un encuentro entre la Secretaría del Interior y los integrantes de ASOJAC

El lanzamiento se realizó durante un encuentro entre la Secretaría del Interior y los integrantes de ASOJAC(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Una fructífera agenda desarrolló la secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, Ana María González Forero, con los integrantes de ASOJAC pertenecientes a las tres localidades de Cartagena: Localidad Histórica y del Caribe Norte, Localidad Virgen y Turística, y Localidad Industrial y de la Bahía.

En los encuentros se abordaron las principales preocupaciones de las Juntas de Acción Comunal: seguridad y movilidad, entre otros. "Se hizo la presentación del Trazador de Compromisos de la Secretaría del Interior en el que la ciudadanía y los líderes sociales pueden ver los avances de los mismos con todas las comunidades", señaló la Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana.

También se anunció el lanzamiento del Chat-bot, una línea de WhatsApp para garantizar denuncias anónimas, y se hizo la presentación del cronograma de encuentros por Unidades Comuneras de Gobierno para la elaboración del diagnóstico situacional de la localidad con organismos comunales.

La Secretaria señaló que estos encuentros son de gran importancia porque se pueden ejecutar acciones conjuntas que lleven a mejorar la seguridad en las localidades de la ciudad. Igualmente, a lograr un diálogo con las autoridades para tomar las medidas que puedan brindar una mejor convivencia ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad