Justicia

Magangué

Cayó ‘Blacho’ por el homicidio de un joven durante una riña en Magangué

Los hechos se presentaron en el barrio Olaya Herrera del municipio el 3 de octubre de 2021

Los hechos se presentaron en el barrio Olaya Herrera del municipio el 3 de octubre de 2021(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Después de 11 meses de una ardua investigación miembros de la Seccional de Investigación Criminal-Sijín en Magangué en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron esclarecer un homicidio que se registró el 3 de octubre del año pasado y a la vez dieron con la captura del presunto autor material de este crimen.

El hombre detenido en inmediaciones del barrio Baracoa, mercado público, fue identificado como Bladimir Eduardo García Jiménez, de 25 años, conocido con el alias ‘Blacho’, sobre quien pesaba una orden de captura expedida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Magangué por el delito de homicidio agravado.

Las investigaciones dan cuenta que alias ‘Blacho’ el 3 de octubre del 2021 al parecer asesinó de varias puñaladas a Cristian Alberto Martínez Silva en hechos que se presentaron en el barrio Olaya Herrera de Magangué en medio de una riña entre jóvenes en riesgo residentes en ese sector.

Una vez detenido ‘Blacho’ fue colocado a órdenes de la autoridad que lo solicita y será un juez con funciones de control de garantías quien se encargue de definir su situación judicial en las próximas horas.

A García Jiménez, le registran cuatro anotaciones judiciales de las cuales dos son por homicidio agravado, una por fuga de presos y otra por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad