Actualidad

Fuerte respuesta de Claudia López a alcaldes pasados por metro y obras

La alcaldesa de Bogotá habló en Caracol Radio mientras hacía un recorrido por la ciudad y dejó una fuerte crítica a pasados mandatarios de la capital.

Claudia López

Claudia López / Colprensa

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, habló en Caracol Radio durante un recorrido por la ciudad y mencionó que las obras, el metro y las mejoras en movilidad son por los impuestos de los ciudadanos. 

Tras la pregunta sobre alcaldes pasados, con quienes se ha debatido sobre "quién dejó el metro y las obras", dejó una dura respuesta y críticas a los pasados mandatarios de Bogotá

"Las obras son de la gente, no la paga un alcalde con la tarjeta de crédito. Invertimos la plata de los ciudadanos. Todos los bogotanos somos los que debemos sacar pecho por las obras. Esto transforma la movilidad de Bogotá. Ninguna ciudad de 8 millones de personas funciona solo con buses, tiene que haber metro", dijo

Recordemos que meses y años atrás, la pelea con Enrique Peñalosa y el mismo Gustavo Petro se ha mantenido debido a las obras y ejecución del Metro de Bogotá, que finalmente ya empezó a ser una realidad para los capitalinos. 

Tras el recorrido, Claudia López conoció cómo avanzan las obras de la ciudad y visitó de sorpresa algunas de estas, en las que reconoció que hay un pequeño retraso de tiempo. 

Reviva acá la entrevisa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad