Orden Público

Mujer fue asesinada en el municipio de Puerto Rico, Caquetá

La víctima al parecer, tendría vínculos con disidentes de las Farc.

Foto: Archivo

Sobre las 10:30 de la mañana de este martes 30 de agosto en el parque central del municipio de Puerto Rico, Caquetá, una mujer de 26 años murió luego de recibir tres disparos en diferentes partes del cuerpo.

Le puede interesar:  Neiva disfrutará de su segunda versión de la feria de la empanada

El coronel Javier Castro, comandante de la Policía departamental, relató que la víctima identificada como Erika Johana Valencia Cardozo se encontraba con su expareja sentimental cuando un hombre llegó hasta el lugar y sin mediar palabra le propinó tres impactos de bala.

Según el reporte y las investigaciones preliminares, la mujer contaba con varias anotaciones judiciales y, al parecer, sería la pareja sentimental de un hombre conocido con el alias de ‘Peluche’ quien sería uno de los cabecillas de la Gaor de las disidencias de las farc que hacen presencia en la zona.

Además:  Hurtan elementos de valor a la iglesia la Valvanera de Pitalito

“Los hechos se presentaron momentos en el que la víctima se encontraba con su expareja sentimental, presuntamente le dispara por hechos pasionales, y huye del lugar… Por parte de inteligencia, donde presuntamente la víctima era compañera sentimental de un cabecilla alias ‘Pelo’ o ‘Peluche’, un cabecilla de las disidencias”, explicó.

Por ahora, las autoridades continúan investigando para recolectar más evidencias que permitan dar con el paradero del presunto homicida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad