Justicia

Neiva

Hurtan elementos de valor a la iglesia la Valvanera de Pitalito

Los delincuentes ingresaron en horas de la madrugada y lograron sustraer varios objetos religiosos.

Los delincuentes ingresar en horas de la madrugada, logrando sustraer varios objetos religiosos / Foto Redes

Al parecer los dos hombres habrían ingresado a cometer el hurto, mediante labores de vecindario. Por el momento las autoridades trabajan en labores de retratos hablados y entrevistas con moradores, para reunir más información de los sujetos que robaron al templo religioso.

Según lo relatado por el párroco, al parecer habrían ingresado en horas de la mañana, intimidaron con un arma al sacristán y al sacerdote, golpeando a este último quien se oponía al hurto y posteriormente se llevaron el dinero en efectivo y algunos elementos de valor del templo.

Le puede interesar

Este tipo de hecho ya se habían registrado en otros templos de la zona desde hace algunos meses, hasta donde llegaron delincuentes y mediante modalidad de hurto también lograron sustraer elementos que solo interesan a la comunidad católica del municipio.

El hecho que prendió las alertas entre moradores de la zona, dejo como resultado que varios feligreses presten más atención a situaciones raras y den previo aviso a las autoridades pertinentes de inmediato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad