Economía

Neiva disfrutará de su segunda versión de la feria de la empanada

La jornada se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de septiembre

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Durante tres días, 15, 16 y 17 de septiembre no solamente los neivanos, sino que los turistas podrán ver, comprar y consumir el delicioso alimento que es tradicional en esta zona del país, un evento generado desde la Fundación ‘Entre Todos’, el diputado Jorge Andrés Géchem y al cual se vincula Caracol Radio – Prisa Media y su emisora Tropicana 98.3 FM.

El evento se cumplirá en el parque Santander de la ciudad de Neiva, donde se esperan asistan gran cantidad de compradores, amantes de este producto.

También le puede interesar: Hurtan elementos de valor a la iglesia la valvanera de Pitalito

Empanadas rellenas de carne, de pollo, papa, arroz y hasta de nacionalidades como la peruana, argentina, y la infaltable empanada opita, hacen parte del sinnúmero de variedades que estarán a la orden día en esta importante feria local.

“Le apostamos a la reactivación económica, sobre todo a estos pequeños empresarios que se están recuperando del impacto que generó la pandemia. Y es importante tener en cuenta el aporte que hacen en cuánto a la generación de empleo en la ciudad, y sobre todo por la primera versión en el año 2021 fue todo un éxito, tanto que decidimos hacer esta segunda versión”, explicó el diputado Gechem.

Además: Condonación del 100% de intereses de mora por comparendos en el Huila

El evento durante su primer día logró vender más de 40 mil empanadas en la primera versión, con un balance positivo para estos microempresarios que creen en la gastronomía de la región.

Se espera que este año participen cerca de 40 emprendimientos, y sobre todo que miles de huilenses apoyen la iniciativa, y sobre todo le den gusto al paladar con una empanada, sea cual sea su presentación, tamaño o forma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad