Caos en movilidad por cierres en la Troncal de Occidente
Entre Turbaco y Arjona hubo quema de llantas y protestas por el mal servicio de energía eléctrica
Cartagena de Indias
Cansados de la inestabilidad del servicio de energía eléctrica, los habitantes de municipios como Turbaco y Arjona salieron a la Troncal de Occidente e impidieron el tránsito de ciento de vehículos.
Fueron varios puntos donde se concentraron los manifestantes, el primero de ellos en la entrada a Ciudadela Bonanza, donde hubo quema de llantas y muchas pancartas rechazando el servicio que actualmente presta la compañía Afinia. Ya un poco más adelante, con sentido hacia Gambote, en la entrada a Arjona hubo al menos tres puntos con personas exigiendo el retorno de la luz.
"Ya fue suficiente de la mamadera de gallo, siempre con el mismo cuento que se robaron los cables, ya estamos cansados de perder nuestros electrodomésticos sin que nadie responda. Aquí estamos firmes y si no mejora el servicio vamos a paralizar este corredor vial" expresó Julio Cogollo, natural de territorio arjonero.
Las manifestaciones produjeron interminables filas de vehículos, muchos de ellos con mercancías desde y hacia el interior del país.