Orden Público

Bolívar

Troncal de Occidente bloqueada por falta de energía en Turbaco y Arjona

Habitantes de algunos sectores de estos municipios completan más de 27 horas sin el servicio

Habitantes de algunos sectores de estos municipios completan más de 27 horas sin el servicio

Habitantes de algunos sectores de estos municipios completan más de 27 horas sin el servicio(Cortesía)

Cartagena de Indias

Por la falta de energía eléctrica habitantes de Turbaco y Arjona en el norte de Bolívar bloquearon con quema de llantas y palos la Troncal de Occidente, carretera que comunica a Cartagena con Sucre, Córdoba y el interior del país.

Los afectados son residentes de algunas urbanizaciones de Turbaco como Bonanza, Mirador de Plan Parejo Plan Parejo I y Plan Parejo II y sectores de Arjona, quienes denuncian que ya completan más de 27 horas sin el servicio de fluido eléctrico en sus viviendas.

“Desde el día que se presentó la novedad de las fuertes lluvias hemos estado sin el servicio de energía, situación que ha afectado demasiado en los negocios como en la parte personal. Hay muchos niños y personas adultas que necesitan el servicio ya que hay enfermos. Le agradecemos a Afinia que nos colabore lo más pronto posible. Sabemos que hubo un vendaval pero ya van muchas horas y esto no es normal”, aseguró José Francisco Ávila, habitante de la urbanización Plan Parejo en Turbaco.

Afinia anunció que ya trabaja en la reparación de los daños teniendo en cuenta que las precipitaciones provocaron la caída de árboles y ramas sobre la infraestructura eléctrica, lo que a su vez ocasionó la ruptura de redes, afectando la prestación del servicio en el casco urbano y rural de los municipios de Turbana, María la Baja, Turbaco y parte de Arjona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad