Orden Público

Armenia

Víctimas del conflicto celebran propuesta de cese al fuego multilateral

Las víctimas del conflicto armado en el Quindío celebran la propuesta del presidente Gustavo Petro de iniciar un cese al fuego con grupos armados

Maria Clementina Murillo, víctima conflicto armado

Maria Clementina Murillo, víctima conflicto armado

02:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1661709188425/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Víctimas del conflicto armado

Quindío

Frente a la propuesta del presidente Gustavo Petro sobre iniciar un ‘cese al fuego multilateral’ con el fin de establecer eventuales negociaciones de paz, María Clementina Murillo, víctima de la toma guerrillera de las Farc al municipio de Pijao en 2001 celebró la iniciativa y espere se concrete en el menor tiempo.

Sostuvo que todo es clave para llegar a un acuerdo final de paz con el fin de que no ocurran hechos lamentables como en el que ella perdió una de sus piernas. Manifestó que el conflicto armado está volviendo a tomar fuerza por eso espera esas gestiones se materialicen para vivir una verdadera paz.

 Le puede interesar:En el Quindío han invisibilizado el conflicto: Comisión de la Verdad

Señaló que es fundamental la voluntad por parte de estos grupos al margen de la ley, pero está optimista de que sucederá para alcanzar la paz total.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad