Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Seguridad ciudadana

Comandante de Policía Bolívar "pasó revista" por varias estaciones

El Coronel José Abdón Galindo hizo un seguimiento al trabajo de los uniformados

Estaciones

Estaciones(Departamento de Policía Bolívar)

Estaciones

Cartagena de Indias

El Comandante del Departamento de Policía Bolívar, Coronel, José Abdón Galindo Sánchez, visitó las Estaciones de Policía de los municipios de Villanueva, San Estanislao de Kostka, Soplaviento y San Cristóbal, para respaldar, reconocer y felicitar a cada uno de los hombres y mujeres por su entrega al servicio de la seguridad, tranquilidad y orden social en cada uno de estas poblaciones ubicadas al norte del departamento.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Ustedes son merecedores de nuestro respeto, y aprecio, por su servicio invaluable a los bolivarenses; por su arrojo, valentía y la esencia de un pueblo pujante que lucha cada día por un mejor país. Ustedes que a diario dan lo mejor de sí, por sus familias, la Institución y su país; donde los esfuerzos y sacrificios se convierten en el principal motivo para continuar con esta ardua y hermosa labor”, dijo el alto oficial.

Hombre fue asesinado presuntamente por el marido de su tía en Calamar

Agregó que ser policía tiene un significado que conjuga orgullo, valor, sacrificio y la entrega. “No es fácil la responsabilidad que pesa sobre nuestros hombros, aún más en estas últimas jornadas donde vivimos momentos difíciles en los que nos hemos estado expuestos”, puntualizó.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir