Orden Público

Bolívar

Hombre fue asesinado presuntamente por el marido de su tía en Calamar

El fallecido habría intervino en una discusión entre los familiares de la mujer que habría sido agredida y el supuesto homicida

El fallecido habría intervino en una discusión entre los familiares de la mujer que habría sido agredida y el supuesto homicida

El fallecido habría intervino en una discusión entre los familiares de la mujer que habría sido agredida y el supuesto homicida(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Una fuerte discusión entre Kevin Páez Caballero y su compañera sentimental fue el detonante de una tragedia en el municipio de Calamar, Bolívar. Iván Olivo, sobrino de la mujer, fue asesinado presuntamente por este hombre con un cuchillo en hechos que están siendo materia de investigación por la Policía.

Las primeras pesquisas indican que Kevin habría agredido a su pareja en medio de la discusión. Luego, familiares de la afectada llegaron hasta la vivienda donde residen en el barrio La Fortuna de esa población, a hacerle reclamos al hombre por los golpes que recibió la mujer.

Minutos después, Iván Olivo, sobrino de la agredida, llegó para intentar mediar en la discusión, sin embargo no lo logró. En ese preciso momento que buscaba calmar los ánimos Kevin Páez, supuestamente cogió un cuchillo y se lo clavó en el pecho dejándolo gravemente herido.

Olivo fue trasladado al hospital local de Calamar, pero ante la gravedad de las lesiones lo remitieron en una ambulancia hacia un centro asistencial de Barranquilla. Se conoció que el hombre falleció en el camino cuando el vehículo iba a la altura del municipio de Campo de la Cruz, Atlántico.

Presuntamente, Kevin Páez Caballero se habría entregado a las autoridades en la estación de Policía para responder por estos hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad