Orden Público

Popayán

Denuncian la desaparición de un ‘influencer’ en Popayán

Se trata de Miguel Ángel Villanueva López, ‘El Loco Villa’, quien de acuerdo a sus allegados no se reporta desde el sábado 13 de agosto

Miguel Ángel Villanueva López, ‘El Loco Villa’, influenciador

Miguel Ángel Villanueva López, ‘El Loco Villa’, influenciador / Redes Sociales

Popayán

En Popayán las autoridades activaron el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de un ‘influencer’ que fue reportado como desaparecido.

Se trata de Miguel Ángel Villanueva López de 31 años, conocido como ‘El Loco Villa’, quien de acuerdo a sus allegados no se reporta desde el pasado sábado 13 de agosto, luego de salir del conjunto residencial Altos de Tulcán.

La Fiscalía confirmó que la denuncia formal fue radicada en la unidad de NN y desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

Lea también:

Santiago Díaz, mánager del joven, se pronunció y confirmó la noticia, luego de las informaciones que sugerían que se trataba de un nuevo “experimento social” o broma de las que acostumbran a realizar los creadores de contenido.

“Esto es 100% real, no sabemos nada de él, no se ha reportado ni ha llegado a sus compromisos, él es un hombre muy responsable”.

El ‘infulenciador’ es recordado por realizar un videoclip en el que simulaba el intento de secuestro de una menor de edad. Luego de la polémica, pidió perdón y señaló que se trataba de una recreación en la que participó su hija.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad