Orden Público

Excocaleros se le miden a los mercados campesinos en el sur de Córdoba

Participaron familias productoras que ofrecieron yuca, coco, gallina criolla, cacao en grano seco, suero atoyabuey, naranjas y tamales.

Mercado campesino.

Beneficiarios del Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos Ilícitos (Pnis) participaron del Primer Mercado Campesino organizado por el Consejo Municipal de Desarrollo Rural de la Alcaldía municipal de San José de Uré.

Familias productoras ofrecieron yuca, coco, gallina criolla, cacao en grano seco, suero atoyabuey, naranjas y tamales, con el acompañamiento de la Dirección de Sustitución de Cultivos Ilícitos, regional Córdoba, el pasado domingo 14 de agosto.

Este evento permitió establecer un espacio de comercialización e intercambio de productos agropecuarios y terminados, así como realizar un acercamiento entre productores, clientes y comercializadores de este municipio.

Lea también: Montería fortalece protocolos de salud ante posibles casos de la viruela símica

Se contó con la participación de la Alcaldía Municipal, Policía Nacional, la Agencia de Renovación del Territorio, Asociación Cimarrón, productores independientes, Asociación Justo Chávez, Asovive y Asedeco, así como de unidades productivas Frutyhort Uré y Rabolargo, vinculados al programa Sena Emprende Rural del Centro de Comercio, Industria y Turismo del Sena Regional Córdoba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad