Orden Público

Cartagena de Indias

Cárcel para hombre por presunta agresión contra su esposa en Cartagena

El procesado realizó un disparo a la mujer supuestamente por un asunto de celos en el barrio San Pedro Mártir

El procesado realizó un disparo a la mujer supuestamente por un asunto de celos en el barrio San Pedro Mártir

El procesado realizó un disparo a la mujer supuestamente por un asunto de celos en el barrio San Pedro Mártir(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Por petición de un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) de Cartagena, un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento en centro carcelario contra Luis Enrique Nova Gómez, presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 7 de julio en el barrio San Pedro Mártir de la capital de Bolívar donde el procesado, al parecer, agredió física y verbalmente a su esposa, con quien convivía desde hace 18 años.

Al parecer, el presunto involucrado, de 77 años, realizó un disparo sin que lograra lesionar a la víctima de 34 años, presuntamente, por un asunto de celos. Esta no sería primera agresión que la víctima habría sufrido por parte del procesado. Por estos hechos el hombre fue capturado por la Policía Nacional el pasado 19 de julio en el Terminal de Transporte de La Heroica.

El supuesto implicado no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y por disposición del juez su reclusión se llevará a cabo en un centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad