Orden Público

Cartagena de Indias

Redes de alumbrado público fueron vandalizadas en la vía Perimetral

La empresa EPM evidenció hurto, manipulación de las redes y una avería completa en el transformador del sector

La empresa EPM evidenció hurto, manipulación de las redes y una avería completa en el transformador del sector

La empresa EPM evidenció hurto, manipulación de las redes y una avería completa en el transformador del sector(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Luego de conocerse un video aficionado denunciando el supuesto mal funcionamiento del alumbrado público de la Vía Perimetral, la Alcaldía de Cartagena informó a la opinión pública que esto es resultado de actos vandálicos producidos por criminales que se dedican al hurto de las redes.

EPM, empresa encargada del mantenimiento de este servicio, atendió de forma inmediata la situación, encontrando hurto y manipulación de las redes, además de avería completa en el transformador del sector. Los trabajos para restablecer el servicio en esta importante vía de la ciudad fueron iniciados una vez se conoció la situación; sin embargo, debido a la complejidad del daño generado, se han presentado retrasos.

Se están realizando todos los trámites administrativos y técnicos pertinentes para garantizar el alumbrado lo más pronto posible a la ciudadanía, recordando que este es un servicio que contribuye a la percepción de seguridad, además de mejorar la calidad de vida y movilidad del sector.

La Alcaldía de Cartagena hace un llamado a cuidar el alumbrado público, que es de todos a los cartageneros y cartageneras, denunciando ante las autoridades competentes a particulares que sean sorprendidos manipulando estas redes, marcando a las líneas 123 o 112.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad