Actualidad

Campesinos

Con la posesión de Petro campesinos insisten en una política agraria

Campesinos están expectantes a las mejoras que tendrá el agro en Boyacá con la llegada de Gustavo Petro a la presidencial.

Campesinos / Colprensa

Tunja (Colombia)

En medio de la crisis económica que cruza el campo, con la posesión de Gustavo Petro como presidente de la república, el presidente de la Unidad Papera de Colombia, Plinio Hernández afirmó que esperan beneficios para el agro que vincule nueva tecnología y una política agraria.

“Tenemos muchas expectativas con el presidente de la República, lo que queremos es que ojalá lo que haya dicho en el discurso de campaña lo aplique, porque dijo que iba a cambiar la política extractivista a una política agraria. Esperemos que el presidente cumpla”, manifestó Plinio Hernández.

Hernández agregó que esperan que con el Gobierno entrante se pueda avanzar en el ordenamiento productivo de la papa, para evitar bajas en el precio del tubérculo por sobreproducción.

Es así como en Boyacá la posesión de Gustavo Petro será trasmitida en las principales plazoletas de Tunja, Duitama, Paipa, Sogamoso, Nobsa y Chiquinquirá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad