Justicia

Muerte infantil

En una bolsa plástica hallaron el cuerpo sin vida de un bebé

El caso que ya está siendo investigado por las autoridades se registró en el municipio de Quinchía, Risaralda.

.

. / Oficial Colprensa (Archivo)

Pereira

A orillas del río Cauca, en el corregimiento de Irra, ciudadanos que transitaban por la zona evidenciaron cuando una pareja que se desplazaba en una motocicleta, al parecer desde el municipio de Neira, Caldas, arrojó una bolsa plástica al afluente; sin embargo, quedó atrapada entre las barandas del puente de ese sector. Al acercarse a revisar la bolsa se encontraron con que, en su interior, había un cuerpo sin vida de un bebé.

El coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía de Risaralda, mencionó que este caso ya está siendo investigado por parte de las autoridades judiciales y policiales para esclarecer las causas de la muerte del menor y, por supuesto, dar con el paradero de los responsables de este caso.

"Nosotros en este caso venimos recolectando una serie de información por parte de los habitantes que observaron los hechos y así adelantar la inspección del lugar para poder esclarecer estos hechos que son tan lamentables y poder encontrar a los responsables. Se espera identificar, por medio del cuerpo, las causas reales por las cuales murió el bebé", explicó Cornejo.

Según pudo conocer Caracol Radio, el cuerpo sin vida del bebé fue trasladado hacia las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Pereira donde se le va a practicar la respectiva necropsia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad