Justicia

Neiva

Presunto caso de abuso sexual a estudiante se registró en colegio del Huila

El hecho que ha generado repudio entre la comunidad ya surte los protocolos correspondientes ante las autoridades regionales.

El hecho que ha generado repudio entre la comunidad ya surte los protocolos correspondientes ante las autoridades regionales.

El hecho que ha generado repudio entre la comunidad ya surte los protocolos correspondientes ante las autoridades regionales. / Foto Redes

Al parecer el causante del hecho es el rector de la institución educativa del municipio de Altamira.

Conocido el caso se prendieron las alarmas por parte de las autoridades educativas para atender este caso particular, y de inmediato se hizo el llamado a los entes como Comisaria de Familia y Personería para que se generaran las acciones pertinentes de acuerdo los protocolos establecidos para este tipo de casos.

Por el momento se hizo traslado a la Fiscalía quienes serán los encargados de tomar las medidas administrativas y judiciales al rector. A

Ante la secretaria de educación el docente no cuenta con antecedentes de hechos similares al caso, antecedentes que se verificaran de una manera minuciosa.

Según Adriana Alarcón Rodríguez, secretaria de educación encargada del Huila explicó que “el caso ya fue denunciado ante las autoridades pertinentes por parte de padres de familia y el mismo ente educativo quienes serán los directos responsables de vigilar estos hechos que se lleven a cabo en colegios del Huila”.

En lo que hemos corrido del año ya van tres caos de esta misma índole ocurridos en el departamento del Huila, y que se está en espera de que las autoridades entreguen resultados de las investigaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad