Neiva

Estudiantes en el Putumayo afectados por juego viral "Charlie Charlie"

Varios estudiantes resultaron afectados al parecer cuando realizaban un misterioso juego que circula en redes sociales.

Varios estudiantes resultaron afectados al parecer cuando realizaban un misterioso juego que circula en redes sociales. /

El hecho se registró en las instalaciones de la Institución San José del municipio del municipio de Orito, en el Putumayo tras presentarse una situación que desató el pánico colectivo; que según información de algunos padres de familia se debió a que un grupo de estudiantes habría manipulado a través de un celular el juego conocido como “Charlie Charlie”; que es viral en redes sociales.

El hecho quedó grabado en un video que circula en redes sociales, donde se muestra a varios estudiantes recibiendo siendo; atendidos sobre la cancha de la institución en medio de gritos y llanto desmedido.

Julián Felipe Buchely, personero Municipal de Orito se refirió al caso “los estudiantes pusieron en práctica un juego para la invocación de espíritus, y esta situación generó una afectación a estos estudiantes y aquellos que se encontraban presentes en el hecho”.

Leer más:

La situación causó preocupación en los padres de familia, pues al parecer este tipo de hechos se vienen registrando en otros colegios del departamento, sin ningún control.

Las clases en la institución fueron suspendidas y se retomarán el próximo lunes, después de la reunión que sostendrán las directivas junto con representantes del gobierno escolar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir