Actualidad

Ambulancias

Entregaron nueva ambulancia en San Juan Nepomuceno

El vehículo medicalizado fue adquirido con recursos del municipio

San Juan Nepomuceno

San Juan Nepomuceno(Cortesía)

Cartagena de Indias

En el municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar, el alcalde Wilfrido Romero Vergara entregó una nueva ambulancia equipada que permitirá fortalecer la atención de al menos 39.000 usuarios de la cabecera municipal y diferentes corregimientos de esta población.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Esta nueva ambulancia, que contó con una inversión de $245.900.000, fue adquirida con recursos propios de la Alcaldía Municipal San Juan Nepomuceno. “Después de 2 años de pandemia, nos comprometidos con adquirir una ambulancia y hoy es un hecho para toda la comunidad”, manifestó el Alcalde Wilfrido Romero Vergara.

DADIS aclara que no recibió auxilios para quienes hayan padecido COVID-19

Esta nueva adquisición para la salud de los sanjuaneros es una ambulancia moderna, dotada con la tecnología médica requerida, con el fin de facilitar el traslado asistencial en una zona de alta concurrencia de pacientes, debido a la cercanía con la Troncal de Occidente.

El alcalde Wilfrido Romero resaltó que, con el fin de continuar fortaleciendo la red de prestación de salud en el municipio, esta ambulancia se constituye en un medio de vital importancia para decenas de pacientes que ya no tendrán que esperar más tiempo para ser trasladados a los centros asistencias de las ciudades más cercanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad