En Montería caen dos sujetos señalados de seguir a miembros de la Fuerza Pública

Alias ‘Gato Félix’ y alias ‘Samir’, presuntos dinamizadores delincuenciales de un grupo armado organizado con injerencia en el territorio cordobés.

Capturados en Ciénaga de Oro.

Alias ‘Gato Félix’ y alias ‘Samir’, presuntos dinamizadores delincuenciales de un grupo armado organizado.

La oportuna información de la ciudadanía permitió que se ejecutaran diligencias de registro y allanamiento en la vereda El Venao, zona rural de Ciénaga de Oro, por parte de funcionarios del Gaula de la Policía con el apoyo del Gaula Militar, en coordinación con la Fiscalía Local.

En el procedimiento operativo se logró la captura de Félix Antonio Jiménez Macea, alias ‘Gato Félix’, de 29 años de edad, y Manuel Antonio Romero Vásquez, alias ‘Samir’, de 27 años de edad, a quienes se le halló en su poder dos armas de fuego y municiones para las mismas.

Lea también: A la cárcel hombre que presuntamente abusó de un menor de 12 años en Los Córdobas 

Según la Policía, estos presuntos delincuentes vendrían adelantando labores de seguimiento a miembros de la Fuerza Pública para atentar contra su integridad.

Los hoy indiciados, quienes serían integrantes de la Subestructura ‘Javier Yepes Cantero’ del Grupo Armado Organizado (GAO) Clan del Golfo, fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir