Cuotas captura

Capturan dos hombres presuntamente involucrados en tráfico de armas

El operativo de la policía de Norte de Santander se desarrolló en Villa del Rosario

Capturan dos hombres involucrados en tráfico de armas /

Un operativo de la policía nacional en Norte de Santander en asocio con la fiscalía 128 especializada contra el crimen organizado permitió la captura de dos personas presuntamente comprometidos en tráfico de armas en la frontera. El operativo de los miembros de policía judicial se desarrolló en el municipio de Villa del Rosario y mediante diligencia de allanamiento de logró adelantar la captura de dos personas que fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

En la acción las autoridades encontraron armas, proveedores, cartuchos y equipos de comunicación que comprometen a dos hombres que al parecer estarían negociando armas provenientes de Venezuela para los grupos ilegales que delinquen en el Catatumbo.

Se trata de establecer el origen y destino final de estas armas teniendo en cuenta la delicada situación de violencia que se registra en la zona norte del departamento.

 Lea también: Incomunicada Cúcuta-Ocaña

En las próximas horas se cumplirá la audiencia de legalización de capturas, para que un juez determine la situación judicial de estas personas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir