Orden Público

Cartagena de Indias

Habitantes de Manga definieron fecha del bloqueo del puente Román

Tras una reunión en el parque Lacides Segovia, los vecinos anunciaron que la protesta se hará el miércoles 3 de agosto a las 5 de la tarde

Tras una reunión en el parque Lacides Segovia, los vecinos anunciaron que la protesta se hará el miércoles 3 de agosto a las 5 de la tarde

Tras una reunión en el parque Lacides Segovia, los vecinos anunciaron que la protesta se hará el miércoles 3 de agosto a las 5 de la tarde(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Habitantes de Manga se reunieron en el parque Lacides Segovia y anunciaron que el bloqueo del puente Román se realizará el próximo miércoles 3 de agosto a las 5:00 de la tarde, con el propósito de llamar la atención de la Alcaldía de Cartagena frente al estado de esta estructura que comunica a este sector con el barrio Getsemaní.

Los vecinos aseguraron que el estado en el que se encuentran los puentes de acceso y salida del barrio es deplorable, por lo que se requiere una pronta intervención de la Secretaría de Infraestructura.

“Hoy mandamos un mensaje contundente a la administración distrital. La comunidad dijo aquí estamos presentes, queremos que se cierren los puentes del barrio porque no nos van a seguir mamando gallo. Los puentes se tienen que arreglar, la malla vial tiene que volverse a arreglar, la movilidad tiene que rescatarse, hay que invertir en los parques y exigimos que los tres cuadrantes de la Policía vuelvan. No vamos a permitir más mesas de trabajo, ya queremos es soluciones inmediatas”, aseguró David López, abogado y líder de Manga.

El presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) de Manga, Federico De la Rosa, invitó a los habitantes del barrio a unirse a la manifestación ante el abandono de la Alcaldía. “Hay una desidia, el barrio colapsó. La movilidad colapsó, la malla vial colapsó. Tenemos una lucha desde hace rato para que nos atiendan”, expresó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad