Ciencia y medio ambiente

Armenia

Perro de Monte al interior de un cajero automático en Armenia

El mamífero fue dejado en libertad en el parque Los Fundadores, mientras que uno de los que lo rescató fue mordido por el animal.

Juan David Baena, y la experiencia con el  perro de monte

Juan David Baena, y la experiencia con el perro de monte

09:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1658838109759/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Perro de Monte de un cajero automático sector Parque Fundadores en Armenia

Quindío

La historia curiosa está en Armenia donde ciudadanos se llevaron tremendo susto cuando al momento de ingresar a un cajero automático se encontraron con un perro de monte

Esto ocurrió el domingo 24 de julio en el cajero de Colpatria ubicado frente al parque Los Fundadores al norte de Armenia.

Le puede interesar: En el Jardín Botánico del Quindío fue avistado un zorro perruno

Varios ciudadanos captaron el momento en fotos y video en el que esté mamífero conocido como perro de monte estaba dentro del cajero electrónico, y con apoyo de unos Policías la misma comunidad trasladaron el animal a un árbol del parque Los Fundadores de la capital del Quindío.

Juan David Baena que grabó unos de los videos le narró a Caracol Radio que no hubo presencia de la autoridad ambiental y en el proceso de rescatar el perro de monte fue mordido por el animal, porque lo acudió a la clínica central donde fue atendido, pero está a la espera de que la secretaria de salud pueda suministrarle la vacuna antirrábica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad