Actualidad

Mercado abastos

Sin indemnización no salimos: comerciantes de Bazurto a distrito

Vendedores expresaron que están de acuerdo con los trabajos, pero tienen que reconocerles los daños y perjuicios mientras no estén laborando

Mercado de Bazurto

Mercado de Bazurto(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

La procuraduría hizo llamado al Distrito de Cartagena, con el fin de proteger la vida de los comerciantes que desempeñan sus actividades en el Mercado de Bazurto, debido al deterioro que presenta la edificación ubicada sobre la Av. El Lago.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Hasta ahí, todo parece una actuación administrativa normal teniendo en cuenta la situación que presenta el inmueble, no obstante, son más de 50 los vendedores que seguirán ahí hasta tanto el gobierno local no plantee una negociación, donde puedan indemnizarlos en caso de iniciar las inversiones sugeridas por el Ministerio Público.

Dadis cerró sus propias oficinas por problemas higiénicos sanitarios

“El mercado hoy es un sitio donde existen muchas irregularidades, aquí tenemos años de estar en riesgo pero no se toman acciones de fondo. La alcaldía quiere que salgamos de aquí pero quien lleva la comida a nuestra casas, nosotros vivimos del día a día y abandonar este sitio para cualquier intervención nos causaría un perjuicio económico muy grande”, expresó Roberto Guerra, propietario de una colmena.

Hasta el momento no son claras las soluciones planteadas alrededor de esta problemática, mientras tanto los vendedores siguen sus jornadas ante el evidente riesgo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad