Cultura

Fiestas nacionales

Vuelve el desfile militar y policial del 20 de julio a ciudades de Boyacá

La solemne jornada militar que se había cancelado por la pandemia en años anteriores, este año se celebrará en Sogamoso y Tunja con 3.000 soldados.

Vuelve el desfile militar y policial del 20 de julio a ciudades de Boyacá

Vuelve el desfile militar y policial del 20 de julio a ciudades de Boyacá / Alcaldía de Medellín

Tunja (Colombia)

Con este homenaje, todos los militares conmemoran los 212 años de Independencia de Colombia.

"Este año, el desfile militar y policial regresa a Boyacá con una muestra de innovación en sus capacidades y, sobre todo, con el orgullo de cada soldado al saludar a la comunidad de Sogamoso y Tunja, donde se ha previsto la participación de cerca de 3.000 soldados, para conmemorar la fiesta patria", sostuvo el comandante de la Primera Brigada, coronel Diego Javier Fajardo Pineda.

En Sogamoso el desfile militar está previsto iniciar a las 9:00 de la mañana en la Plaza Parque de Las Banderas, diagonal a la Estación de la Policía, y la ruta continuará hacía el puente Pesca, luego toma la carrera 11 hacia al Parque El Laguito, seguido hacia la carrera 12 y finaliza en la Plaza Seis de Septiembre.

En Tunja, el desfile militar y de policía está organizado para las tres de la tarde, dando inicio en el Bosque de la República, continua por la carrera novena y finaliza en el Parque de las Nieves.

“Este 20 de Julio cada soldado les recordará a los colombianos la emoción de ser un país que trabaja con el corazón, que no se rinde ante las dificultades, un país de oportunidades, lleno de esperanza, que trabaja a diario”  indicó el coronel Fajardo Pineda, quien extendió la invitación para que los habitantes de esta región icen el tricolor nacional en sus casas, lugares de trabajo, entidades públicas y privadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad