Un hombre murió al prenderse fuego cerca de La Minorista en Medellín
El adulto mayor llegó a la zona por sus propios medios, se habría rociado el combustible y luego se prendió fuego, indicó la alcaldía.
Antioquia
Al mediodía de este viernes se registró un incidente con un adulto mayor de 64 años de edad e identificado como Oscar De Jesús Zea Cárdenas, en la glorieta en inmediaciones de la plaza de mercado La Minorista en Medellín.
Varios testigos relataron que “Él estaba sentado ahí y se prendió fuego con sus manos abiertas y riéndose como si nada mientras se quemaba y luego vinieron apagarlo”.
Allí al parecer, y es materia de investigación, el hombre se roció combustible y luego se prendió fuego generandose múltiples quemaduras en el cuerpo lo que varias horas después del hecho llevó a su fallecimiento confirmaron las autoridades.
“Gracias a la colaboración de los transeúntes y la rápida asistencia del sistema de emergencias de la Secretaría de Salud, fue trasladado a un centro asistencial”, dijo la secretaría de seguridad en un reporte preliminar.
Las autoridades están tratando de establecer que motivó a este adulto a tratar de incinerarse. Mientras que personas que conocen al señor indican que trabajaba haciendo mandados y así se ganaba la comida diaria, además, que era un habitante de calle.