Orden Público

Popayán

Investigan nueva masacre en Santander de Quilichao, Cauca

En la vereda El Palmar se registró un ataque armado que dejó tres fallecidos y dos heridos.

Foto de referencia

Foto de referencia / Colprensa

Cauca

La alcaldesa de Santander de Quilichao, Lucy Amparo Guzmán, dijo que iniciaron investigaciones para dar claridad a los hechos que se presentaron en el sector de El Palmar, donde sujetos armados que se movilizaban en motocicleta arremetieron contra varias personas en una gallera.

La mandataria detalló que tres ciudadanos fallecieron y otros dos resultaron heridos en medio de la acción violenta, que es materia de análisis por parte de los organismos judiciales competentes.

Los lesionados fueron llevados a un centro asistencial, donde reciben la atención correspondiente.

 Lea también:

“Esta es una situación preocupante, Santander de Quilichao y el norte del Cauca están viviendo una ola de violencia, y creemos que es importante que se implemente una estrategia para impactar estos hechos violentos”.

Fuentes de la zona reportaron que las víctimas son Jonathan Loboa, Yeison Eduardo Salazar y José Manuel Guerrero Belalcázar. Los lesionados son Edward López y Fernando López.

En ese mismo sector se produjeron desplazamientos forzados por fuertes combates, en julio del año 2021 de 229 personas, y en mayo de este año 530 ciudadanos, que aún permanecen en la cabecera municipal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad