Orden Público

Manizales

Sube recompensa por información para capturar autores de delitos en peajes

Las autoridades han dispuesto de hasta $70 millones de pesos para quien o quienes ayuden a esclareces estos casos.

Consejo de Seguridad por caso de delitos en peajes de Caldas / Gobernación de Caldas

Caldas

Aumentan la recompensa para quien o quienes den información sobre los autores de los atracos y asesinatos ocurridos en dos peajes de Caldas, se trata de los hechos registrados en el peaje Guaico a cargo de la Concesión Pacífico Tres y el ubicado en San Bernardo del Viento con administración de Autopistas del Café; casos en los que fueron asesinados, con arma de fuego, los vigilantes que hacían guardia en el momento de los atracos.

“30 millones de pesos manifestó la Dirección Nacional de Tránsito y Transporte, para que se esclareciera el caso de Guaico, sector de Tesalia; 20 millones de pesos concedió la Secretaría de Gobierno de Manizales, 50 millones; y finalmente la Gobernación también manifiesta 20 millones de pesos. Una bolsa total de recompensa de 70 millones de pesos”, especificó Jhon Jairo Castaño Flórez, secretario de Gobierno de Caldas.

Señalan que al momento no se ha establecido que sea el mismo grupo delincuencial, sin embargo, el actuar en ambos casos ha sido similar.

Le puede interesar:

Alcalde de Risaralda sometido a una segunda cirugía en menos de 48 horas

Vía Bogotá – Cartagena: accidente de bus deja 4 muertos y 25 heridos

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad